Esta pagina web utiliza cookies para permitir el cambio de idioma y el almacenamiento de sus inmuebles favoritos. Al utilizar esta pagina web, acepta que utilice cookies.

Interiorismo

Ofrecemos un servicio totalmente personalizado para que pases los mejores momentos de tu vida.

Proporcionamos un servicio Integral de Diseño de Interiores llave en mano para aprovechar al máximo cualquier espacio, ya sea una oficina, una casa, un hotel, un local comercial o un restaurante. Nos encargamos de todo, desde el estilo, el diseño hasta las reformas completas y la decoración de nuevos espacios.

Nuestra pasión por ayudar a cada cliente a conseguir su espacio ideal nos impulsa a colaborar con el más alto nivel de profesionales y proveedores comerciales. Estamos comprometidos con la formación continua y en mantenernos actualizados con la tecnología y las tendencias actuales en nuestra industria.

Nuestra experiencia, conocimiento y profesionalidad, nos permiten completar consistentemente cada proyecto a tiempo, dentro del presupuesto y con resultados excepcionales y encargándonos de todo el proceso.

Me Interesa
Servicio Integral de Diseño de Interiores llave en mano.
Experiencia, pericia y profesionalidad.
Pasión por ayudar a cada cliente a conseguir su espacio ideal.
Siempre siguiendo la tecnología y las tendencias actuales.

Home Staging

Nuestro trabajo consiste en despersonalizar la vivienda, ya que un estilo marcado puede ser contraproducente.

El objetivo del Home Staging es adecuar la vivienda para que se venda o alquile lo más rápido posible y al mejor precio.

En STUDECO somos especialistas en preparar tu casa para darle un aspecto más atractivo ante posibles compradores o arrendadores.

Adaptamos el “Home Staging” a cada inmueble y utilizamos una variedad de herramientas para potencial el marketing sensorial y mejorar el resultado de la venta.

Despersonalizamos, decoramos y amueblamos con muebles de cartón para hacer que el inmueble sea mas atractivo y real al comprador.

Conócenos

Asesoría de interiorismo online

O¿Necesitas ayuda para adaptar de manera personalizada tu hogar o negocio de forma rápida, económica y sencilla?

Solicítanos una asesoría personalizada telefónica, dónde analizaremos tu espacio a través de fotografías, vídeos, etc y te daremos los consejos necesarios para realizar el cambio tú mismo o con nuestra ayuda.
¡Tú eliges!

Conócenos