Esta pagina web utiliza cookies para permitir el cambio de idioma y el almacenamiento de sus inmuebles favoritos. Al utilizar esta pagina web, acepta que utilice cookies.

Venta Oficina en el carmen

180.000€



Referencia

caballeros oficina

Naturaleza

Venta

Tipo de Inmueble

Oficina

Tipología

Sin Habitaciones

Estado

Semi-Nuevo

Certificado energético

En ejecución

Año

2000


Provincia

Valencia/València

Ciudad

Valencia


Superficie Util

120 m2

Compartir



Contactar Inmobiliaria

Introduzca el resultado del cálculo siguiente:

*relleno obligatorio
Al hacer clic en "enviar", declara que acepta nuestra Política de Privacidad.

En pleno centro histórico de Valencia en el barrio del Carmen podemos encontrar en un edificio emblemático esta vivienda - local comercial totalmente reformada, con dos alturas, pudiendo destinar una a vivienda y otra a negocio, o bien todo como local, oficina o negocio. En el año 2000 se rehabilitó todo el edificio y se hizo reforma integral de la vivienda con una pequeña cocina office abierta, dos baños, uno en cada planta, un armario trastero empotrado en cada planta. Los espacios son muy abiertos y todo diáfano tipo loft, las escaleras de cristal, y el inmueble totalmente minimalista. Aire acondicionado frio -calor. Acceso a un pequeño patio interior. La vivienda se vende sin muebles. Llámanos en horario de oficina de 10 a 19 horas o bien envíanos una solicitud y te informarmos con detalle. No pierdas la oportunidad!

Frentes:1
Clima:Aire Acondicionado
Marcos:Aluminio
La Domótica:Alarma, Vídeo Portero
Edificio:Locales Comerciales, Oficinas
Zona:Tren, Metro, Transportes pub., Cerca del río, Centro de la ciudad, Escuelas, Clínica, Servicios Públicos, Centros comerciales, Supermercado, Jardines
Piso:Tarima Flotante
Aseos:2
Terraza:1
Cocina:Placa, Nevera, Lavadora

Esta propiedad no tiene superficies definidas.