Esta pagina web utiliza cookies para permitir el cambio de idioma y el almacenamiento de sus inmuebles favoritos. Al utilizar esta pagina web, acepta que utilice cookies.

Sobre nosotros

STUDECO, es una empresa especializada en la fusión INMOBILIARIA Y EL DISEÑO DE INTERIORES para todo tipo de inmuebles (residencial, oficinas, hostelería, educación, contract, home staging, …) con sede en Valencia.

Cada proyecto lo personalizamos y lo individualizamos al máximo analizando detalladamente el briefing para poder desarrollar las necesidades del cliente.

Fijamos un objetivo y trabajamos para darte las mejores soluciones, ofreciéndote todos los servicios para que tengas un servicio integral.

Minimizamos los gastos y maximizamos tu tiempo libre y tranquilidad para que puedas hacer realidad tus sueños.

Una mejora en tu calidad de vida a través de un cambio en tu espacio.
Te escuchamos para conocerte y ofrecerte una solución a medida.
Trabajamos con grandes firmas para poder ofrecerte el mejor servicio y garantía.
Llave en mano para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar de tu nuevo espacio.

¿Quién hay detrás?

Montserrat Villavicencio Heras

Gerencia

Ceo y Fundadora de Studeco, activa y emprendedora no se detiene a nuevos retos, le apasiona su trabajo, y está en continuo crecimiento y formación.

Su dilatada experiencia en el terreno comercial y dirección de equipos en los sectores del contract y el textil técnico junto a su pasión por su hobby la INMOBILIARIA, le llevaron a reinventar ambos sectores y crear su propia empresa, donde su objetivo principal fuese ayudar y simplificar la vida de los demás, aportando mayor calidad y felicidad.